TESTIMONIOS

Desde el 2008, Mandarin Zone ha recibido estudiantes de varios países alrededor del mundo. Nuestros estudiantes han venido de diferentes medios e industrias.
Mira los testimonios de nuestros estudiantes en The Beijinger.
También tenemos varios estudiantes hablando de nosotros en Go Overseas.
He sido estudiante de Mandarin Zone por cerca de tres años, habiendo estudiado previamente en diferentes escuelas de idioma Chino en Beijing. Yo recomiendo Mandarin Zone a quien esté buscando una plataforma consistente para empezar a aprender.
先生の分りやすく、質の高い授業のおかげで期待以上の中国語、中国文化を吸収できました…….
このマンダリンゾーンの先生はとても親切で、いつも授業が楽しいです。これからもずっと勉強し続けていきたいと思ってます。
Querida Margherita, quiero agradecerle por hacer que los experimentado por nuestra hija Georgia en Beijing sea maravilloso. Ella regresó con muchas historias sobre los nuevos lugares que exploró, el aprendizaje del Mandarín y la maravillosa experiencia de vivir con una familia anfitriona. Nosotros sentimos que esto no solo le ha ayudado con el idioma sino que también le ha dado una probada de cómo son otras culturas, de modo que ahora tiene mucho entusiasmo en explorar otras partes del mundo. Georgia ha vuelto a casa sintiéndose muy fuerte en su entendimiento del idioma Chino. Sin la ayuda de Mandarin Zone pienso que definitivamente Georgia no hubiese sido capaz de experimentar adecuadamente la lengua y la cultura de China. Les agradecemos mucho por esto. Nosotros recomendamos fuertemente Mandarin Zone a cualquier interesado en el progreso del Mandarín. Gracias por su amable hospitalidad, esperaremos hacer uso de sus servicios en el futuro.
Encontré un ambiente profesional, flexible y amistoso y un servicio personalizado que de seguro me ayudará a ser exitoso en mi carrera. Recomiendo altamente Mandarin Zone School a cualquier extranjero que necesite viajar, vivir o trabajar en China.
Llegué a Beijing con absolutamente ninguna habilidad en el idioma Chino. Luego de empezar a estudiar con mi profesora, aprendí una gran cantidad de vocabulario para la vida diaria en China. Liu Laoshi es una profesora muy profesional, felxible, paciente y amigable.
Estoy muy feliz de recomendar Mandarin Zone a cualquier prospecto para el estudio del Chino. He estudiado con Mandarin Zone durante un año tomando varias clases a la semana. Para mi ciertamente fue una gran inversión comparada con otras opciones en el mercado.
Pasamos dos maravillosas semanas en Beijing. Estuvimos viviendo con una muy agradable familia y tuvimos lecciones de Chino en Mandarin Zone School. Es un instituto de gran profesionalismo.
Realmente disfruté mi tiempo en Mandarin Zone School. Aprendí mucho sobre el idioma y la cultura de China. Les deseo lo mejor y espero verlos pronto cuando regrese a este país.








